19 de Abril de 2024

Reforzarán la vigilancia

-Se instalarán más cámaras de video para un mayor monitoreo

Por Liz Martínez

Autoridades confirmaron que con recursos del programa federal Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) se concretó el proyecto de instalación de cámaras de video vigilancia en esta ciudad de Tuxpan y con ello se mejorará la vigilancia en el puerto.

Son seis cámaras las que se estarán instalando y que en breve funcionarán, las cuales servirán para inhibir los actos delictivos que vayan a realizarse en esta ciudad en la que sus  habitantes, como en otros sitios de la entidad y el país, han demandado mayor vigilancia.

La inversión destinada fue de 3 millones 800 mil pesos y de este recurso se destinará un porcentaje que será utilizado para la capacitación del personal en temas que versan sobre en el manejo y el mantenimiento respectivo.

De esta forma, con las cámaras de audio y video se enlazará dicho monitoreo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para que con el respaldo de las autoridades estatales se garantice la integridad de la ciudadanía tuxpeña y de los visitantes.