23 de Abril de 2024

Viene Gobernador

-Efectuará gira de trabajo de dos días

Por Laura Elizalde

Este día, el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, realizará una gira de trabajo en este Puerto, como primer punto efectuará una revisión a la obra con concreto hidráulico del Libramiento Adolfo López Mateos que está siendo rehabilitado en 4.3 kilómetros y por el cual se tuvo una inversión de 100 millones de pesos.

Posterior a este recorrido se espera que realice una reunión privada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan, con las autoridades municipales que recién entraron en funciones.

El mandatario estatal, encabezará este encuentro acompañado por secretarios de despacho, como de Salud Irán Suárez Villa; Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante; Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto y Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.

La finalidad de este encuentro es establecer una mayor coordinación entre autoridades estatales y municipales, además de dar conocer a los regidores los programas de gobierno de la entidad.

Para este viernes, la actividad con el mandatario será a primera hora, a las 8:30  horas en la Escuela Primaria Urbana José María Morelos y Pavón, al medio día estará en la obra del Puente en la comunidad Ojite, y posteriormente en el domo de Alto Lucero.