23 de Abril de 2024

Irán tuxpeños a torneo estatal

-Será en el Puerto de Veracruz el próximo 27 de enero

Por Liz Martínez

Por primera vez el próximo 27 de enero el Puerto de Veracruz será sede de un Torneo municipal de artes marciales y submission amateur, al que asistirán tuxpeños que acudirán a representar a este municipio, reveló el encargado de la Academia “Vipers”, Luis Gerardo Reyes Estrada.

No obstante, quienes estén interesados podrán participar en los combates de las dos modalidades dependiendo de su categoría y su nivel, y si requieren mayor información podrán acercarse a la institución tuxpeña con el coach para que además puedan tener mayor respaldo uniéndose para acudir en grupo.

Asimismo el instructor dio a conocer que también está confirmada la asistencia de jóvenes integrantes de la academia “Evolution Tuxpan” que junto a la de “Vipers” son de las pioneras en el estado con respecto a deportes de contacto y Artes Marciales Mixtas (MMA).

“Es un evento con la mejor calidad y logística, en el que se espera una gran asistencia ya que el Puerto de Veracruz es el centro del estado, por lo que esperan que los alumnos dejen en alto el nombre de Tuxpan en esta gran competencia”, concluyó.