20 de Abril de 2024

Aterrizarán 28mdp: SIOP

-Bulevar de Tuxpan será modernizado, confirmó

Por Liz Martínez

Un total de 39 obras carreteras se proyectan para la Zona Norte del Estado, para las cuáles se considera una inversión total de 28 millones de pesos; confirmó durante su visita en esta portuaria ciudad el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería de Puerto, quien al ser abordado por los medios locales destacó “hoy la zona norte sí existe, y es tan importante como cualquier otra parte del Estado”.

Añadió también que el Gobierno del Estado invertirá recursos que permitan modernizar el Bulevar de Tuxpan y dar a los turistas una mejor recepción, a fin de que se lleven una excelente impresión de este Puerto y los promuevan para seguir atrayendo más turismo.

Asimismo, confirmó, se invertirá una cantidad muy importante en infraestructura a nivel estatal, esto es un monto que asciende a los más de 5  mil millones de pesos, los cuáles se invertirá en hospitales y escuelas, a fin de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Rementería del Puerto enfatizó que este logro fue gracias a una administración eficiente, ordenada y profunda, que ha permitido construir un programa que no deja de lado a ningún municipio y mucho menos a ninguna de las tres zonas de Veracruz.

“El 2017, para Veracruz, a pesar de los pesares, en materia de infraestructura fue un gran año y el 2018 será el mejor que tendrá el Estado en su historia”, señaló el titular de la SIOP.