29 de Marzo de 2024

Simulacro por amenaza de bomba

-Éste ejercicio se llevará a cabo en el Hospital Regional Militar, hoy a las 16:00 horas

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno Municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha 2018-2021 informa a toda la ciudadanía, que este miércoles 17, del presente mes, se llevará a cabo en el Hospital Regional Militar, de esta ciudad un simulacro denominado “Amenaza de bomba”, evento que se llevará a cabo a las 16:00 horas, se solicita a la población no alarmarse y vecinos de la zona cooperar en lo necesario con las autoridades para desarrollar en orden este ejercicio de carácter preventivo.

Este evento es organizado por el 39 Batallón de Infantería, perteneciente a la 19ª Zona Militar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Cruz Roja, para el simulacro abarcarán acciones en un radio aproximado de dos cuadras, es decir estarán aplicando medidas preventivas en las calles Galeana, Revolución, Francisco I. Madero, Pino Suárez y Zaragoza.  

Cabe mencionar que las autoridades han hecho hincapié que se trata de un simulacro, por lo tanto solicitan a la población que habita en las inmediaciones del Hospital Regional Militar, no alarmarse ante el arribo de corporaciones de auxilio y rescate, toda vez que se desplegará todo un operativo.