23 de Abril de 2024

Impulsarán buenas costumbres

-Para el sano desarrollo personal de la sociedad tuxpeña

Por Liz Martínez

El Representante de Filosofía, Cultura y Arte Veracruz filial Tuxpan, Herbert García Moreno, reveló que esta es una organización sin fines de lucro, que pese a que no realizan muchas actividades a nivel local, sí tienen muchas acciones a emprender en forma positiva para el rubro en mención.

Indicó que esta vez llevarán a cabo la entrega del premio ciudadano para homenajear a aquella persona que realizó acción en pro de la población y corresponderá a la del 2017 al doctor Pedro Rodríguez Constantino, por la labor de reforestación llevada a cabo tanto en Tuxpan como en la región.

El próximo sábado 10 de febrero se realizará la entrega del reconocimiento en mención y en breve se confirmará el sitio para dicho acto protocolario que merece ser difundido para motivar a más ciudadanos a realizar buenos actos por los demás.

Asimismo tienen contemplada una mecánica de trabajo con el municipio para que se consoliden actividades que se enfoquen al sano desarrollo personal de los integrantes de la sociedad tuxpeña, “porque hay mucho por hacer para el rescate de la Filosofía, Cultura y Artes”.