26 de Abril de 2024

Inicia venta de Niño Dios

-Comerciantes confían en obtener buenas ventas

Por Liz Martínez

En la zona conocida como “arrieritos”, comerciantes esperan que incrementen sus ventas de figuras del Niño Dios en diversos tamaños así como los accesorios que la población acostumbra adquirir para vestirlo previo a la presentación en los templos, así lo confirmó la encargada de una tienda, Marisela Morales.

Explicó que cada año es tradición que los creyentes lleven a la iglesia la figura a bendecir, pero en cada ocasión lo que se acostumbra es mostrar la fe  pidiendo por una causa en particular, ya sea por sus trabajos o alguna otra, motivo por el que los visten como doctor, maestro o simplemente con ropón como un bebé.

Los costos de las figuras del Niño Dios van desde los 85 hasta 250 pesos y los vestuarios cuestan desde 150 pesos, y con todos los accesorios en 360 pesos, más la silla o canasta donde lo quieran colocar según se desee y tengan contemplado para tenerlo en un sitio de la casa.

Es así que desde días atrás empezaron con esta venta que les resulta por demás positiva para comenzar el año y en medio de la cuesta de enero que resulta ser cada vez más difícil de afrontar, pero buscan estrategias abriendo más temprano los negocios y cerrando más tarde, afirman.