25 de Abril de 2024

Carretera sí se concluirá: RRD

 

El edil mencionó que conoce la preocupación de los habitantes de la zona, por lo que transmitió sus mensajes a Buganza Salmerón, el cual explicó las razones de los retrasos, por lo que el titular de la SIOP subrayó que esta vía seguirá en construcción y no se detendrá.

En la plática, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas le comentó que el estado cumple con las prioridades, sumando que tiene varios compromisos a la vez, por lo que la rehabilitación de esta carretera si se concluirá.

Ruiz Díaz agregó que conforme los recursos llegan los trabajos continúan, situación que ya fue informada a los ciudadanos de estas comunidades, a fin de que no se desesperen y confíen en que todo terminará bien.

Por otro lado, recalcó que continua trabajando y trasladándose a las ciudades de Xalapa, Veracruz y México, en donde se gestionan recursos para las obras que se necesitan en el municipio, subrayó que su administración busca más financiamiento que lo que se obtiene en la recaudación del predial a principios de año y dar avance a la infraestructura que se requiere; además de que el día de ayer acudió a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, con el objetivo de lograr pisos y techos que beneficien a la población más necesitada, entre otras cosas.

 

Agregó que la SIOP y la SEDESOL están muy interesadas en que Tuxpan siga creciendo, en especial la zona norte del estado, por lo que seguirá tocando puertas para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.