Inicia SMN Clase 1999

el

Inicia SMN Clase 1999

-El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció en los jóvenes anticipados-remisos y mujeres voluntarias el compromiso de servir a nuestro país

DE LA REDACCIÓN 

En las instalaciones del 39 Batallón de Infantería, se llevó a cabo la “Ceremonia de bienvenida del personal de Soldados y Marineros del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias”, durante el acto oficial se enalteció el honor, valor, patriotismo y lealtad por nuestra patria, este evento estuvo encabezado por el General de Brigada Diplomado Estado de Mayor, Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19ª Zona Militar; Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39 Batallón de Infantería y el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.   

La primera autoridad, en su calidad de invitado especial, dirigió un mensaje a los conscriptos y mujeres voluntarias del SMN clase 1999, quien reconoció a los jóvenes el compromiso de servir a nuestro país, durante los 44 sábados que estarán acudiendo a las diferentes instalaciones militares, Batallón de Infantería y Sector Naval Militar, destacó que en situaciones de desastre natural y de servicio social en bien de la comunidad, los soldados del SMN ocupan un papel loable en la suma de esfuerzos para las tareas en protección y salvaguarda de la sociedad.

Del mismo modo aprovechó para refrendar una alianza entre Gobierno Municipal y autoridades militares para trabajar en bien del municipio en el fortalecimiento a la seguridad y en las labores de rescate a la población en las contingencias que Tuxpan puede enfrentar en los periodos de huracanes o de lluvias intensas, en este sentido aseveró ser entes de gran honorabilidad en la defensa de los mexicanos, veracruzanos y tuxpeños.

Cumpliendo con el protocolo el Coronel de Infantería D. E. M., Fructuoso López Vallejo, Comandante del 39 Batallón de Infantería y con la autorización del General de Brigada D. E. M., Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19ª Zona Militar, dio la bienvenida a los soldados y marinos del SMN, quien destacó a los jóvenes formar parte de un grupo selecto de mujeres y hombres responsables con México, porque además también adquieren el compromiso de salvaguardar las instituciones y la patria.

Comentarios