Se reúnen Masones

el

Se reúnen Masones

-Tuxpan fue sede del evento regional en el que recibieron a representantes de otras ciudades

Por Liz Martínez

El fin de semana, el Supremo Consejo de México, Delegación Provincial Veracruz Norte, y los cuerpos Filosóficos de la subdelegación regional tuvieron la oportunidad de recibir a un numeroso grupo de representantes de sus hermanos de otros lugares de la República Mexicana así como de la capital del estado, según notificó el Delegado provincial de esta zona, Arturo Jaramillo Palomino grado 33 M. A.

Asimismo dio a conocer Herbert García Moreno, Subdelegado regional, que realizaron tres eventos en esta ciudad en el marco de la XXIV Reunión de Soberanos Capítulos Rosa Cruz organizado por los integrantes de Tuxpan además de Cerro Azul y Naranjos; en primer término colocaron una ofrenda floral al Benemérito de las Américas, Benito Juárez, donde se hizo presente su espíritu fraternal en bien de la orden y en bien de la humanidad.

Igualmente la Asociación "Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz" en el auditorio de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz (UGRNV) entregó el reconocimiento al mérito ciudadano 2018 al doctor Pedro Rodríguez Constantino por la labor de reforestación llevada a cabo tanto en Tuxpan como en la región.

De esta forma dejaron de manifiesto que siguen en la búsqueda del bienestar común y seguirán trabajando en la misma línea. Por último se entregaron reconocimientos a quienes acudieron como los subdelegados de Xalapa, Tlapacoyan, San Rafael, Poza Rica, Pánuco y el Delegado provincial, Miguel Garza Ortega grado 33.

Comentarios