23 de Abril de 2024

Votaron panistas

-Para elegir a su candidato presidencial

Por Laura Elizalde

Militantes panistas de Tuxpan, efectuaron una votación interna para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

A decir de Hortensia Villalba Pérez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, éste ejercicio interno se realiza siguiendo los estatutos de su partido.

Recordó que el único postulado como precandidato del PAN fue Ricardo Anaya Cortés, quien regresó el pasado sábado 10 de febrero al estado de Veracruz para concluir su precampaña en la ciudad de Xalapa.

Recordó que a nivel nacional PAN preparó en el país, la instalación de mil casillas en los comités municipales y en parques de la ciudad.

Expuso que en la depuración que se hizo de panistas, ahora se cuentan 287 militantes en Tuxpan.

Villalba Pérez, destacó que con esta votación el partido, ya se prepara para lo que será la elección de este 2018, en la que aseguró se tiene una fuerte unidad y amplias posibilidades de triunfo.

En el distrito 03 que comprende Álamo, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, contempla la votación de 830 militantes que están empadronados, en estos municipios se instaló una casilla en las instalaciones del partido, solo en Cazones de Herrera se ubicó en el parque central.