29 de Marzo de 2024

Sector empresarial convoca a votar

-Venciendo el abstencionismo se logrará realizar el cambio que requiere el país

Por Liz Martínez 

El sector empresarial una vez más está convocando a la ciudadanía a participar en el proceso electoral venidero acudiendo a votar el domingo 1 de julio, ya que sólo venciendo el abstencionismo se logrará realizar el cambio que requiere el país.

Por las decisiones dejadas al olvido en que se han tomado diferentes riendas del país, se pide que el primer domingo de julio, día en que se desarrollarán elecciones federales para renovar el Poder Ejecutivo y Legislativo federal, asistan todas las personas que tienen edad para ello y tienen vigente su credencial.

Se recordó que en esta entidad además se efectuará la renovación del Poder Ejecutivo y el Legislativo local, lo cual significa una oportunidad para la sociedad de poderse expresar y cumplir con el ejercicio que al mismo tiempo es una obligación de cada persona con mayoría de edad.

Por lo tanto, cada ciudadano debe aportar el cambio que requiere el país y el Estado, pues los grandes cambios deberán salir de la sociedad y solamente se tiene esa oportunidad por la que tanto se luchó para que pudiera ser tomada en cuenta la voz de cada mexicano.