Inaugurarán Libramiento

el

Inaugurarán Libramiento

-Vendrá el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Por Liz Martínez 

El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha confirmó que será el propio Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares quien venga a esta ciudad a realizar la inauguración del Libramiento Adolfo López Mateos, que es ya un compromiso cumplido, sin embargo, todavía están sujetos a los ajustes de agenda para realizar el acto protocolario pero podría ser este jueves.

Por otra parte pidió a los ciudadanos evitar las llamadas de broma al 911, que son numerosas, y que desvían la atención de alguna emergencia real, por lo que los gastos de operación se ven seriamente afectados y al tener un parque vehicular que se tiene que reparar el traslado innecesario hace que se deterioren más esas unidades con que se cuenta.

También dijo que están reforzando la seguridad para tuxpeños y visitantes, gracias a que se ha tenido el respaldo del Gobierno estatal así como del resto de las instancias federales para poder mantener tranquilidad en los rincones de la ciudad.

Finalmente indicó que el blindaje electoral será respetado y algunos programas serán detenidos mientras dure la veda para evitar malos manejos, pero afirmó que serán respetuosos de este tema para no entorpecer el proceso de las votaciones.

Comentarios