29 de Marzo de 2024

Los desilusionó el amor

- “Agosto” en día de San Valentín hizo que las ventas no fueran las esperadas

Por Laura Elizalde

Las ventas este 14 de febrero no fueron las esperadas por comerciantes de artículos alusivos a dicho festejo, pese a que se observó un notorio movimiento en pastelerías, florerías, tiendas de regalos, papelerías, antros y restaurantes del municipio por el Día de San Valentín.

En escuelas, centros laborales y dependencias de los tres niveles de gobierno fueron constantes las reuniones con la finalidad de festejar al Amor y la Amistad

Comercios en general del Puerto aprovecharon el consumismo que genera esta fecha para realizar diversas ofertas en productos como teléfonos celulares y un sinfín de artículos.

Vendedores expusieron que esta fecha es una tradición y por muy difícil que esté la situación por la crisis económica, en el Día del Amor y de la Amistad siempre se darán los famosos intercambios de regalos, mientras existan los amigos y los enamorados.

El problema, expusieron es que las ventas no fueron las esperadas, debido a que clientela sí tuvieron, pero la mayoría solo acudía a preguntar los precios de los productos. 

En la mayoría de los comercios se presentó la venta de globos, chocolates, paletas, peluches y todo tipo de artículos para regalar a aquella persona especial.