19 de Abril de 2024

Hoteleros se actualizan

-Buscan mejorar atención al cliente y manejo de redes sociales

Por Laura Elizalde

Hoteleros en este puerto buscan capacitarse, por lo que organizan la impartición del taller denominado Desarrollo de Estrategias de Marketing, con el que se pretende dotar a los empresarios de este ramo y de otros, sobre temas relacionados con la atención al cliente, redes sociales y demás, expuso el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana, Raymundo Hidalgo Peña.

Dio a conocer que uno de los ponentes será Juan Antonio Gasca, vicepresidente de Comunicación de la Asociación de Agencias de Viajes de la CDMX, quién opera las relaciones públicas de varias empresas relacionadas con el turismo, entre otros puestos del rubro.

Hidalgo Peña externó que este curso taller tendrá cupo limitado, estará llevándose a cabo los días 6 y 7 de marzo, con un costo de 450 al público general y de 300 a los asociados a este organismo hotelero.

También se abordará el posicionamiento de las marcas, segmentación del mercado, impactos al consumidor, estándares de calidad, imagen pública, relaciones públicas, así como el reconocimiento de la oportunidad de negocio.

Agregó que ésta es una de muchas actividades de capacitación que se estará brindando a este sector así como a toda la población, ya que al ser un puerto turístico se debe de conocer más herramientas sobre cómo atender a los clientes, sobre todo al ser la mayoría visitantes de otros estados.