24 de Abril de 2024

Alertan sobre extorsionador

-Se ostenta como empleado de SEV del programa “Vamos México por más educación”

DE LA REDACCIÓN

Luego de que intentaron sorprenderlos, directivos de escuelas notificaron a la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Emma Alicia Muñoz Remes, sobre un extorsionador que se hace pasar por empleado de esa instancia, por lo que se les pidió evitar ser víctimas de su engaño y no proporcionarle ningún recurso económico.

Transcendió que se hace llamar Juan Carlos Santos y se acredita como Coordinador del programa “Vamos México por más educación” comunicándose del celular 7828209130, por lo que deben evitar ponerse en contacto con él, ya que les pide dinero a cambio de enviar material didáctico por paquetería.

Ante cualquier duda deberán comunicarse directamente con la delegación y de inmediato notificar a las autoridades sobre el hecho, porque se trata de una extorsión telefónica de un sujeto que habita en los alrededores y tiene  clave lada del vecino municipio de Poza Rica.

Por lo anterior se pidió tomar el asunto con calma y solamente acatar las medidas oportunas así como a casos sucesivos que pudieran ser similares en los que se dirijan a los directores escolares.