Mañana inaugurarán Libramiento

el

Mañana inaugurarán Libramiento

-Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dará banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua

Por Liz Martínez 

Por fin será atendida la demanda ciudadana de contar con un tramo carretero apropiado para quienes acudan a Tamiahua o viceversa,  ya que reveló el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha que mañana martes el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estará en la ciudad para el banderazo de los trabajos. 

Se trata de una necesidad más que una demanda, porque debido a lo deteriorada que está la carretera la inseguridad es demasiada a decir de los que necesitan viajar por dicha vía de comunicación y que constantemente se quejan por las descomposturas de los vehículos en tramos donde no hay señal de teléfono y que en ocasiones ocurren en medio de la noche. 

El Presidente Municipal confirmó que en primer lugar a las 9:00 horas se realizará el acto protocolario de la inauguración del Libramiento "Adolfo López Mateos " y a las 10:00 horas el banderazo de la rehabilitación de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua.

Por último la primera autoridad dijo que están reforzando la seguridad para tuxpeños y visitantes, gracias a que se ha tenido el respaldo del gobierno estatal así como del resto de las instancias federales para poder mantener tranquilidad en los rincones de la ciudad.

Finalmente indicó que el blindaje electoral será respetado y algunos programas serán detenidos mientras dure la veda para evitar malos manejos, pero afirmó que serán respetuosos de este tema para no entorpecer el proceso de las votaciones.

Comentarios