28 de Marzo de 2024

Cumple Grupo Tomza a comunidades

-Apoyan al medio rural tras firma de Convenio de Colaboración

DE LA REDACCION

Tras refrendar su compromiso de responsabilidad social con las comunidades tuxpeñas, la Terminal Marítima Gas Tomza cumple con habitantes de la zona rural, demostrando con ello que esta empresa tiene clara visión para contribuir con el desarrollo de este Puerto así como de sus habitantes.

Cabe recordar que recién, representantes de ésta compañía acordaron apoyar con diversos materiales a los habitantes de diversos puntos del área rural de este municipio, por lo que acudieron agentes municipales de al menos 11 comunidades a firmar un Convenio de Colaboración, esto ante el Notario Público número 10, donde así se dio certeza jurídica de la palabra empeñada.

Al respecto, autoridades municipales de la ruta Los kilómetros señalan que el Grupo Tomza está cumpliendo con los apoyos convenidos, tal como está dispuesto en el acuerdo firmado entre ambas partes.

Para arrancar el año que corresponde, a la comunidad de Kilómetro 18 Praxedis Guerrero en la que los pobladores, a través de su agente municipal, dispusieron continuar con la construcción de paradores de autobús a lo largo de la vía que atraviesa esta localidad.

Así los ciudadanos de ésta área, adquieren un gran beneficio ya que podrán protegerse de la lluvia y el sol mientras esperan trasladarse a otras comunidades o a la cabecera municipal.

Otra de las comunidades beneficiadas fue El Higo en la que se hizo entrega de materiales igualmente para la construcción de paradores de autobús y para construir un pozo comunitario, que permita el abastecimiento de agua a los pobladores.

Cabe mencionar la importancia de estos apoyos entregados por la empresa Grupo Tomza ya que contribuyen a mejorar el nivel de vida de las comunidades vecinas a las instalaciones de esta empresa líder nacional e internacional en el manejo de Gas LP.