25 de Abril de 2024

Reforzarán seguridad

-En municipios de la Zona Norte del Estado

Por Laura Elizalde

El Ejército Mexicano continuará reforzando las acciones de seguridad en esta Zona Norte, aseguró el General Francisco de Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19 Zona Militar.

“Vamos a continuar activando las acciones de apoyo a la estructura de seguridad pública en cada uno de los municipios principalmente aquí en Tuxpan, Pánuco, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán así como Poza Rica”.

Dijo que, para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, continuarán con la labor de patrullaje, por lo que los recorridos por parte de elementos de ésta institución militar seguirán en esta región.

Expuso que no requieren de reforzar el número de efectivos ya que, con el número que tienen es más que suficiente para realizar las tareas para proporcionar seguridad a los ciudadanos de esta zona.

Ponderó la presencia de la Policía militar en el corredor Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla y Papantla.

Por otra parte, Leana Ojeda, expuso que este 24 de febrero, se preparan para el evento oficial alusivo al Día de la Bandera, donde serán abanderadas diversas instituciones educativas de la zona, así como se llevará a cabo acto de incineración.