24 de Abril de 2024

Reclutaron Personal

 

Ahí se específica que se requería especialistas en Pisos, ATP, perforadores y changos con requisito indispensable de well cap, Rigpass, además  de verificador de gas. Aun así también se presentaron tuberos, soldadores y demás especialistas con la esperanza de hallar empleo.

Algunos  de  los interesados llegaron desde temprano al lugar que les indicaron, sin embargo, al pasar de las horas empezaron a desesperarse y creyeron que los habían engañado,  porque nadie les daba más datos de lo que habían leído y en el lugar que los citaron no había nadie que les pudiera informar, por lo que las filas alrededor del hotel cercano al parque, llamaban la atención.

Poco después un grupo de señores interesados se acercó al sitio ubicado frente a la presidencia y alguien dijo que era muy probable que en ese espacio los atenderían aunque quizás hasta después de las 14:00 horas, por lo que decidieron esperar formados para asegurar su lugar.

 

Llegado el horario la fila empezó a avanzar pero ya no  dijeron más al respecto, sólo que estaban más tranquilos y esperaban que no les fueran a pedir dinero, sin obtener nada a cambio.