24 de Abril de 2024

Rehabilitan más de 10 km de caminos rurales

 

Ramiro García Anastasio,  Presidente  del Comité de Obras de  Otatal, manifestó que estos trabajos  permitirán a los productores comercializar sus productos en tiempo y forma; también agradeció al Alcalde  el haber cumplido  con uno de sus grandes compromisos de campaña,  manifestando que  Otatal, se declara un fiel aliado del proyecto de Ruiz Díaz, con la certeza de que  más obras como estas  seguirán  llegando a las comunidades.

Mismo apoyo le fue refrendado en Higueral   y en  Buenos Aires  por parte de  Ángel  Ruiz del Ángel  y Adolfo Castro Gaspar,  Agente y Subagente  Municipal, respectivamente y cientos de pobladores de este lugar, que se dieron cita para acompañar a las autoridades a dar el banderazo de arranque de la obra demandada por muchos años.

“Es mi obligación recuperar las  comunidades, es nuestro trabajo y con la mejor de las voluntades avanzamos en este propósito” indicó Ruiz Díaz.

Con estas acciones,  Raúl Ruiz confirma que para su administración, es prioridad la atención de las comunidades y  que gracias a la gestión de recursos, se avanza en  la ejecución de obras.

NUMERALIA:

2 mil personas o más, de estas tres comunidades, serán beneficiadas con estas obras, luego de una gestión que duró más de 25 años.