18 de Abril de 2024

Atienden carencias en educación

-Reactivan el apoyo al sector educativo

Por Liz Martínez

Municipios norveracruzanos están siendo beneficiados con el programa de becas estatales donde lleva la encomienda de visitar cada lugar, declaró José Antonio Santori, Director del Programa Becas en Veracruz, quien afirmó que habían encontrado diversos rezagos en este rubro.

Convocó a participar en la segunda convocatoria que saldrá en agosto para becas por promedio, aunque aclaro que se dan becas por diversas modalidades, además también se da atención a hijos de policías y niñez que lo requiera a pesar de no llevar un promedio de excelencia.

Se indicó que en el gobierno actual están convencidos de la importancia que hoy en día tienen las diferentes ofertas de becas en el desarrollo de la sociedad,  por lo que se intenta dar a conocer algunas alternativas para seguir siendo parte de la comunidad estudiantil el alumno destacado.

Precisó que cada uno de los programas tiene objetivos concretos que están encaminados a un sector estudiantil, por lo que se recomienda visitar cada uno de ellos, eso les ayudará a definir la que mejor coincida a sus necesidades.