26 de Abril de 2024

A obscuras Parque Reforma

-Turistas no pudieron apreciar las fuentes danzarinas

DE LA REDACCIÓN

Gran polémica y constantes reclamos ciudadanos ocasionó la oscuridad en la que se encontró el Parque Reforma el pasado fin de semana, ya que tanto residentes como turistas que buscaban el espectáculo de las fuentes danzarinas, se toparon con la sorpresa que este lugar se encontraba en penumbras.

La falta de éste servicio género mal aspecto a lugar, afectando al mismo tiempo la economía de los comerciantes que están establecidos en ese lugar.

Ayer, se notó movilización de vehículos del municipio en el lugar, uno de los principales sitios de esparcimiento de esta ciudad.

Autoridades justificaron que esta administración desconocía que el servicio eléctrico en este lugar, era a través de un convenio y no se había efectuado una obra en particular entre la autoridad con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicaron que durante la administración de Alberto Silva Ramos no se dio la entrega de la obra a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que, durante ese período, así como en el de Raúl Ruiz Díaz, solo se había efectuado un convenio con la empresa.

“El hecho de que se quedara este lugar sin energía dijo que se debe a que no hubo una renovación de este convenio, por lo que sin emitir alguna notificación, la CFE procedió a realizar el corte de la energía”, explicaron.