28 de Marzo de 2024

Se promoverán en redes sociales

-Prestadores de servicios turísticos buscan otras opciones para darse a conocer

Por Liz Martínez

Prestadores de servicios respondieron de forma positiva a un taller para saber cómo lograr difusión a través de las redes sociales, por lo que en lo sucesivo buscarán establecer adecuados canales para hacer crecer sus empresas, declaró el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña.

Indicó que para Semana Santa esperan un mayor flujo de los turistas, de ahí que consideran que habrá un resultado excelente para ellos en el periodo vacacional, por lo que en el curso recibido convocaron a restauranteros del primer cuadro de la ciudad y todos aquellos interesados en prepararse para tener herramientas suficientes para poder repuntar en sus negocios.

Se recordó que  el año pasado las más de dos mil habitaciones con que cuenta esta ciudad no dieron abasto a los visitantes, inclusive algunos optaron por acampar en la playa así como en el Parque Ribereño, por lo que estarán en la búsqueda de soluciones para tal tema.

Hidalgo Peña señaló que están ocupados en brindar atención al visitante con vocación de servicio y también con elementos que les ayuden a mejorar lo que se tiene para que se prepare el terreno para visitas más numerosas que las de años anteriores a éste destino turístico cercano a la Ciudad de México.