Urge controlar ambulantaje

el

Urge controlar ambulantaje

-Están obstruyendo la vía pública en esta ciudad

Por Liz Martínez

Personas que tienen necesidad de transitar por el primer cuadro de la ciudad así como los dueños de los locales establecidos se quejan por la invasión de banquetas que hace el comercio ambulante, además de que para muchos representan una competencia desleal.

Indicaron que no se puede caminar por las banquetas y al bajarse al arroyo vehicular, como es sabido porque corren el riesgo de ser atropellados por una unidad automotora, de ahí la urgencia de que se tome en cuenta la petición que está haciendo la población en general.

Manifestaron que solicitarán a las autoridades competentes se encarguen de regular al comercio ambulante y de esta forma se despejen las banquetas así como las calles que comienzan en algunos horarios a verse saturadas.

Ciudadanos y comerciantes establecidos aseguraron que la invasión de banquetas y calles de ambulantes los expone, aparte de que también dan mal aspecto tanto a los habitantes de esta ciudad como a los visitantes, de ahí que estén alzando la voz para que se tomen cartas en el asunto.

Comentarios