Seccionan playa tuxpeña

el

Seccionan playa tuxpeña

-Habrá un mayor control de seguridad, y cada zona podrá contar con sus propios servicios

Por Laura Elizalde

La playa de Tuxpan en esta Semana Santa, quedará dividida en al menos 8 secciones, esto con la finalidad de tener un mayor control de seguridad, por lo que cada parte comprendida de unos 500 metros tendrá un nombre, expuso Gabriel Gómez Ruiz, Director de Turismo.

El funcionario municipal dijo que para esto se contará con señalética en la entrada al lugar, para que facilite identificarlas durante el operativo que se esté desarrollando en este punto turístico.

“Esperemos que ya mañana se ponga la señalética, vamos a tener lo que es Playa Norte, Playa Dorada, Playa San Antonio, Playa Mis Amores, Playa Solita, Playa Barra Galindo” por citar algunas.

Reiteró que esto los va ayudar también, porque cada sección va a tener sus servicios como Wi Fi, servicio de banana, y vamos hacer que se vaya posicionando cada zona tal y como lo tienen otros destinos turísticos. 

Con los letreros se puede dar una mejor indicación a dónde pueden acudir los turistas.

Expuso que además, se trabaja ya en la limpieza de la playa, para dar una mejor imagen a los turistas, no sólo en Semana Santa, también en este puente vacacional largo que se aproxima.

Comentarios