Levantan Alerta Gris

el

Levantan Alerta Gris

-Para el jueves se espera recuperación de las temperaturas

Por Laura Elizalde

Autoridades de Protección Civil levantaron la “Alerta Gris” tras el paso del Frente Frío 36, sin embargo, se espera la recuperación de las temperaturas para este jueves 15.

Este martes Tuxpan registró una temperatura máxima de 19 grados centígrados y 17 como mínima, para este miércoles se espera 21 grados centígrados como máxima y 17 como mínima.

De acuerdo con los reportes meteorológicos, se mantendrá cielo nublado con potencial para lluvias dispersas en el estado de Veracruz, con valores estimados de 5 a 20 milímetros (mm) y puntuales superiores de 30 a 50 mm, además de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones serranas en ambientes fresco a templado y se tornará frío por la noche madrugada en regiones de montaña.

Se informó que el viento del Norte sigue perdiendo fuerza, pero aún se prevén rachas frescas a fuertes en la costa centro y sur oleaje elevado cercano el litoral y descenso de temperatura, por lo anterior se recomienda extremar precauciones.

El pronóstico indica que éste miércoles habrá poco cambio de la temperatura, lluvias dispersas, lloviznas y nieblas en regiones de montaña, pero a partir del jueves el ambiente sería cada vez más cálido con limitado potencial de lluvias.

Comentarios