18 de Abril de 2024

Traen cenizas de Pancho Colorado

-Familiares le hacen misa en la parroquia Corpus Christi

DE LA REDACCION

Familiares y amigos del tuxpeño Francisco Colorado Cessa participaron en una misa en su memoria, en la parroquia Corpus Christi ubicada en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan, a esta la ceremonia litúrgica, fueron llevadas las cenizas del malogrado empresario que falleció el pasado 11 de marzo.

El sitio estuvo fuertemente custodiado por personal de seguridad privada, resguardando a todos los asistentes y familiares, entre los que estuvieron presentes principalmente empresarios locales.

El empresario fue propietario de la compañía ADT Petroservicios.

Pancho Colorado, murió de un infarto en una prisión de la comunidad Bruceton Mills en el extremo noreste de Virginia Occidental, en Estados Unidos, donde purgaba una condena de 20 años por lavado de dinero, presuntamente de un grupo de la delincuencia organizada.

Recientemente la Corte de Estados Unidos había ratificado la sentencia a 20 años de prisión a Colorado Cessa y había confirmado el decomiso de sus cuentas bancarias con 25.5 millones de dólares.

Además de lavado de dinero, a Colorado Cessa se le acusaba de soborno a un juez, de acuerdo con la sentencia impuesta por una corte de Austin, Texas, delitos que él y su defensa negaron.