19 de Abril de 2024

Defraudan a locatarios

-No terminaron remodelación del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”

Por Liz Martínez

Existe molestia entre locatarios del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” por la remodelación de este centro de abastos que hizo una compañía constructora foránea, debido a que dio por entregada la obra y no está terminada.

Explicaron los quejosos que esta obra que se empezó casi al término de la administración municipal anterior a cargo de Raúl Ruíz Díaz incluía la reposición y arreglo del cableado eléctrico de éste Mercado Municipal, no obstante, esta compañía a cargo de los trabajos lo dejó a medio construir, por lo que la mayoría de los locales carecen de este importante servicio.

Por lo anterior están poniéndole un ultimátum a su dirigente José Luis Portilla Núñez, para que arregle este problema con la citada compañía o de lo contrario  se verán en la necesidad de manifestarse, para solicitarle se haga una minuciosa investigación al respecto.

Por último indicaron que también cabe la posibilidad de que se manifiesten ante autoridades estatales para solicitar que no se contrate a dicha compañía para realizar trabajos a ningún nivel de gobierno, debido a que se tiene conocimiento que ésta misma estuvo construyendo el camino a los kilómetros, el cual también dejó inconcluso.