29 de Marzo de 2024

Éxodo de vacacionistas

-Todavía arribó una caravana de visitantes del Estado de México

Por Liz Martínez

Todavía ayer llegaron visitantes a este puerto siguiendo rutas oportunas de viaje, se trató de un numeroso grupo de 40 personas provenientes del Estado de México, quienes indicaron que estuvieron disfrutando sitios norveracruzanos y su gastronomía.

El señor Alberto Alonso Martínez calificó como a Tuxpan como una “hermosa tierra” que es cálida en todos los aspectos, desde la misma gente así como el clima que considera es muy agradable, y el consumir la comida local, que además agradecen la frescura de los  mariscos, lo que brinda un extra a los alimentos.

Indicaron que acudieron al Tajín, a Tamiahua, entre otros sitios y se quedaron a dormir en Tuxpan, por lo que se quedaron maravillados de la caravana que organizaron para venir e indicaron que regresarán a sus casas muy agradecidos por la recepción que tuvieron.

No obstante, muchos de los que llegaron con este paquete turístico contemplan volver a parte con sus familias, ya que la cercanía del Puerto con su ciudad es favorable y una vez que tengan la posibilidad de retornar lo harán sin lugar a dudas.