23 de Abril de 2024

Acercan servicios médicos

-Atenderán a personas de escasos recursos y afiliados al Seguro Popular

Por Liz Martínez

Durante estos días estarán atendiendo a la población en la “Feria de la Salud 2018”, en la que contemplan atender alrededor de mil 500 personas con servicios gratuitos de Salud, así como afiliaciones al Seguro Popular, por lo que deberán cubrir los requisitos solicitados para dicho beneficio.

Todos los servicios médicos estarán disponibles del 17 al 19 de abril a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas a un costado de la Plaza Cívica, donde estarán instalados los módulos de información y auscultación con modalidades diversas acordes a las necesidades más frecuentes de los pacientes.

Las personas que ya cuentan con Seguro Popular deben llevar su póliza, cartilla de vacunación, credencial de elector y copia del Seguro, de lo contrario no habrá inconveniente para atender al resto de la ciudadanía de escasos recursos.

Dicha feria contará con diversos servicios médicos y laboratorio como exploración de mama, Papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos; electrocardiograma, atención dental; análisis de laboratorio como biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, antígeno prostático, pruebas de VIH y de embarazo.