24 de Abril de 2024

Vigente en carnaval

-La Ranita lleva más de 20 años participado disfrazándose de personajes como la Maestra Canuta, la India María y la Sirena del Puerto

Por Liz Martínez

Destaca es la participación que tiene cada año durante la fiesta carnestolenda, Jorge Romero Escalante, personaje de esta ciudad, que a pesar de carecer de trabajo acude puntual y su orgullo es confeccionarse su propio traje que considera original, “no choteado”, lo que propicia ganarse los aplausos de los asistentes al desfile.

Orgulloso de su constante participación Jorge Romero Escalante mejor conocido como “La Ranita”, participa en el carnaval tuxpeño desde hace como 25 años, siempre con un disfraz original, lo cual dice con mucho orgullo.

Agradeció la forma en que cada vez lo reciben porque dice que la gente le habla, le aplaude al paso del desfile, lo admiran por el personaje que representa y se toman fotografías con él.

 “Yo me siento muy contento, les doy las gracias, en esta ocasión voy a salir de príncipe, probablemente en un carro alegórico junto a la Reyna”.

Pide a los irán al carnaval este año que vayan a divertirse, que disfruten con su familia y que dejen pasar el desfile, que no lo interrumpan.