28 de Marzo de 2024

Convalece Vicente Muñoz

-Fue operado de una afección cardiovascular

Por Liz Martínez

Se recupera exitosamente Vicente Muñoz Gánem, Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de esta ciudad, luego de que fuera operado de una afección cardiovascular, intervención quirúrgica que le fue practicada de emergencia con éxito en Monterrey, Nuevo León.

Después de ser trasladado esta semana a esa Metrópoli del estado Regiomontano, el funcionario estatal se mantiene estable y mejorando cada día más de la operación a la que fue sometido, ya que de acuerdo a fuentes fidedignas están siendo muy favorables los pronósticos médicos.

Sus conocidos indicaron que Muñoz Gánem es una persona muy estimada en el puerto de Tuxpan e indicaron que se ha destacado no sólo en el ámbito de política y la función pública, sino también en el social y deportivo, motivo por el que están al tanto de su recuperación.

Cabe mencionar que Vicente es hermano del ex presidente municipal y ex diputado por Tuxpan, Manuel Muñoz Gánem, actual Jefe del gabinete en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quien siempre desde los distintos cargos públicos federales, estatales y municipales que ha desempeñado ha impulsado las obras por el desarrollo  de este municipio.

Se espera que después del periodo de recuperación, Vicente Muñoz se reincorpore a sus funciones al frente de la CAEV en esta ciudad, desde donde trabaja en mantener el servicio de agua potable en esta urbe, así como la ampliación de la red de drenaje o saneamiento hasta en las colonias más apartadas para lo cual se encuentran realizando estudios técnicos y financieros, para la gestión de la obra.