20 de Abril de 2024

Buscan adquirir más camiones

-Para mitigar el problema de la falta de recolección de basura

Por Laura Elizalde

No se han adquirido nuevos vehículos para el servicio de recolección de basura, porque eso significaría erogar un buen recurso que por el momento no se cuenta, pero sí se está estudiando la posibilidad para brindar una mejor atención a los ciudadanos en este rubro, aseguró, Mónica Ortiz Blanco, Regidora novena, comisionada en Limpia Pública.

Reconoció que el ciudadano que paga sus impuestos está en su derecho de reclamar un buen servicio, por lo que se canalizan todos los esfuerzos para lograrlo.

Dijo que a estas unidades se les da el debido mantenimiento y se busca que estén en óptimas condiciones para que presten el servicio en las diversas colonias del puerto.

Por lo pronto, informó se le está dando prioridad a que ningún camión esté en el taller y se está buscando la manera de tener las piezas que ellos requieren para su buen funcionamiento, precisó.

Ortiz Blanco reiteró que se está buscando que dos unidades sean donadas en la mayor brevedad posible para mejorar el servicio que se está prestando.