25 de Abril de 2024

Mejorarán Feria del Pescador

-Comparsas del Carnaval tendrán participación

Por Laura Elizalde

Comparsas del Carnaval Tuxpan 2018, participarán en lo que será la Feria del Pescador de este año en la zona de La Mata, aseguró Gabriel Gómez Ruiz Director de Turismo municipal.

Recordó que este evento se efectuará el 28, 29 y 30 de junio próximo, por lo que ya se prepara la realización de la misma con la finalidad de que este evento salga bien y sea atractivo para los visitantes que vendrán a Tuxpan.

Dijo que además del tradicional paseo del Santo Patrono y la muestra gastronómica, se efectuarán otras actividades recreativas.

Por lo anterior, expuso que entre éstas se cuenta la del paseo de comparsas del Carnaval por la principal calle, aclaro que no será de carros alegóricos, solo de comparseros locales.

Reiteró que los que se busca es que esta actividad deje de ser únicamente para los habitantes de La Mata y sea visitada por personas de otros estados de la República Mexicana.

Gómez Ruiz expuso que para lo anterior están haciendo promoción de la misma a través de agencias de viajes para que turismo venga a este destino turístico a disfrutar de la festividad.