24 de Abril de 2024

Primer Taller Turístico

-Para municipios de la Zona Norte del estado

Por Laura Elizalde

Por primera vez, municipios en esta Zona Norte de la entidad se reunirán para realizar el Primer Taller Turístico de la Huasteca, y Tuxpan será sede de este importante evento en la materia.

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo Estatal y tiene como finalidad establecer estrategias que sirvan para la promoción turística de este Puerto y municipios de la región huasteca.

El taller Turístico de la Huasteca se realizará el próximo 18 de mayo, por lo que son convocados todos los prestadores de servicios turísticos que están activos en la zona.

Este encuentro se efectúa bajo la premisa de que el turismo, es el sector principal que atrae economía a Tuxpan y por ello, es fundamental continuar trabajando en este tema, en el que deben de intervenir ya autoridades como quienes conforman los diferentes servicios en este rubro que se ofrecen a los visitantes.

Tras una coordinación con autoridades de turismo estatal, se estima que este no sea el primer taller que se efectúe de esta naturaleza, ya que es necesario darle continuidad a los trabajos y avances que se han ido obteniendo en los últimos meses en este rubro.