Vendrá El Bronco

el

Vendrá El Bronco

-Después del segundo debate presidencial

Por Laura Elizalde

Ayer, se notó la presencia de dos vehículos oficiales de la campaña del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en este Puerto de Tuxpan, así como de parte de su comitiva que lo acompaña en sus giras, quienes revelaron que el aspirante a la Presidencia de la República sin partido estaría en este municipio, después del 22 de mayo.

Expusieron que se espera que una vez que pase el segundo debate presidencial el controversial aspirante a llevar las riendas de este país, estaría haciendo proselitismo en estas tierras tuxpeñas.

La presencia de la comitiva del Bronco se debió a que venían de una gira por Tampico en este vecino estado de Tamaulipas, “pero él se tuvo que regresar a la Ciudad de México y nosotros nos venimos hacer un poco de campaña sin candidato”, informaron.

Recordaron que recién, estuvo en una gira por la entidad, pero en la Zona Centro y Sur, en esta ocasión iría a la capital del estado y en la Zona Norte a este Puerto.

Expusieron que de hecho en la cuenta personal de Rodríguez Calderón, se dan a conocer las fechas en dónde estará en campaña.

Comentarios