28 de Marzo de 2024

Nuevo titular en Patrimonio

-Casi seis meses estuvo acéfala luego de la renuncia de Juan Cano

Por Liz Martínez

Tomó posesión de la oficina que alberga la delegación regional de Patrimonio del Estado, el tuxpeño Luis José Corres Benignos, sustituyendo a Juan Cano, quien hace cinco meses renunció al cargo por intereses personales de índole político, a pesar de haber obtenido un cargo en el gobierno estatal.

El nuevo titular de la instancia admitió que no ha tenido experiencia en la función pública. La experiencia que adquirió desempeñándose en otras áreas y ello fue lo que le valió al nuevo delegado regional para que el pasado 7 de mayo tuviera el nombramiento en Patrimonio del Estado en la Zona Norte por parte de la Dirección General de esa dependencia en la capital del estado.

Hizo hincapié en que se seguirán manteniendo la oficina de puertas abiertas y consideró que en la oficina marchan bien los asuntos, aunque se debe de estar al pendiente de las necesidades de regularización en la ciudad tuxpeña, además de los municipios que conforman la demarcación.

Toda está en orden en la oficina que recibió Corres Benignos, quien indicó que una vez que pase la veda electoral acudirá a recorrer con mayor continuidad los municipios que atiende dicha delegación dependiente del gobierno estatal.