28 de Marzo de 2024

Impulsan deporte

-Rehabilitan áreas recreativas como parque Bicentenario y Pista de canotaje

Por Laura Elizalde

Con el programa “Juventud con Futuro”, se busca impulsar el deporte entre niños y jóvenes de este municipio, que les permita desarrollarse en este ámbito, expuso Rogelio Abrego Hernández, Director de este rubro.

Expuso que este proyecto, canalizado también a la recreación y la educación, va de la mano con la rehabilitación de diversos espacios públicos como lo es la Pista de Canotaje o el llamado Parque Bicentenario.

“Estamos rescatando en diferentes colonias en donde estamos asumiendo la responsabilidad familiar que podemos llevar de la mano de la sociedad, un programa en el cual estimulemos esos programas deportivos y educativos”.

En el caso del llamado Parque Bicentenario, que era un sitio considerado como olvidado, dijo que los avances de la rehabilitación ya son notorios por lo que, ya puede verse a jóvenes haciendo actividades deportivas por las tardes.

También se está aprovechando, que Tuxpan, cuenta con infraestructura para la pista de canotaje a la que se está dando el respectivo mantenimiento.