23 de Abril de 2024

Anuncian visita de Pepe Meade

-Viene a Veracruz para el 9 de junio

Por Laura Elizalde

Una vez más el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Mead Kuribreña estará en el estado de Veracruz, el próximo 9 de junio, a la Zona Centro anunció el Senador Héctor Yunes Landa, Coordinador General de la Campaña en Veracruz, minutos antes de sostener una reunión privada en las instalaciones del PRI municipal, con miembros de este instituto político.

“Pepe Mead viene de Tultepec, y como a la una entrará a entidad, para estar, porque lo estamos analizando a Alvarado, Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba, estamos por definir la agenda”.

Reiteró que aún no saben si vendrá de nuevo a la Zona Norte, a otros municipios tomando en cuenta que ya vino a este Puerto, dijo que no se puede llevar dos veces al mismo municipio, porque se quedaría el candidato sin poder estar en otros lugares.

En este contexto, Yunes Landa, dijo que el PRI ha tenido un relanzamiento a partir de que René Juárez Cisneros, asume la dirigencia nacional del partido.

En este contexto, dijo que tanto Pepe Meade en México como Pepe Yunes Zorrilla en el estado han crecido exponencialmente en cuando a la preferencia ciudadana.

“Estaremos en una o dos semanadas antes de la elección en una posición de competir para ganar la elección”.

Cuestionado en torno al tercer lugar que han colocado al PRI, las encuestas nacionales y en la entidad, señaló que éstas están a tercios. “Esto significa que cualquiera puede ganar. Yo empecé con 23 puntos abajo y llegué a estar arriba 1 o 2 punto de quien ganó la elección, quiere decir que sí se puede, empecé más debajo de lo que empezó Pepe. Mi propia experiencia me dice que estamos en condiciones de ganar una elección “.

Indicó que se confía que, en esta etapa, el electorado indeciso que es el 30 por ciento, decida su voto.