24 de Abril de 2024

Nuevo atractivo parques acuáticos

-Están convertidos en una alternativa de diversión para visitantes y residentes

Por Laura Elizalde

Si bien el máximo atractivo turístico de Tuxpan, es la playa, los parques acuáticos se han convertido en una buena alternativa de diversión no sólo para visitantes de este Puerto, también para habitantes quienes registran un alto número de clientes no sólo en temporadas vacacionales, también los fines de semana.

Al respecto, Antonio Casameni Cruz, Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan, informó que es positivo que ahora este Puerto cuente con una gama de sitios que pueden ser atractivos para los visitantes.

Expuso que de esta manera Tuxpan está diversificando la oferta turística a quienes optan por este municipio para poder divertirse y descansar, hecho que fortalece la economía de la localidad, por la derrama económica que generan.

Destacó que los parques acuáticos, no sólo están registrando mayor demanda las temporadas vacacionales, o fechas especiales, también los fines de semana, debido a la gran cercanía que ahora se tienen con la capital del país.