28 de Marzo de 2024

Siempre habrá módulos turísticos

-Funcionarán durante todo el año

Por Laura Elizalde

A diferencia de años anteriores, los módulos de información turística están abiertos de manera permanente y en la ciudad, ya se cuenta con cuatro de estos para atender a los visitantes que llegan a este Puerto.

Gabriel Gómez Ruíz, Director de Turismo municipal informó que aunque sólo se contaba con el módulo que está en la planta baja de la presidencia abierto todo el tiempo, en la pasada temporada vacacional de Semana Santa se instalaron otros tres en varios puntos de la ciudad, los cuales están funcionando de manera continua.

Indicó que el que se encuentra en el Parque Reforma, el Parque Ribereño así como sobre el Boulevard, casi en planta baja del Puente Tuxpan, ofrecen la atención de guía y de impartición de información no sólo con respecto a los puntos turísticos.

En estos también, acotó que se ilustra a quienes vienen a pasar un día o más de descanso a este municipio, los restaurantes, la gastronomía, los sitios naturales que se pueden visitar, así como otros puntos ideales para conocer cercanos a este puerto tuxpeño.

Señaló que, a través de estos, se ha logrado atender a decenas de turistas, no sólo nacionales sino también extranjeros, teniendo el registro de más de 75 visitantes en algunos meses.

Agregó que, de cara al próximo período de vacaciones, éstos seguirán operando, y se espera que además en la playa también se busque difundir información turística a quiénes llegan a disfrutar de estas.