23 de Abril de 2024

MC se fortalecerá

-En las elecciones de este año habrá un mayor crecimiento para este instituto político

DE LA REDACCIÓN

Movimiento Ciudadano, en este Tercer Distrito crecerá y se fortalecerá en estas elecciones del 2018, aseguró Fernando Sánchez Manteca, Coordinador distrital de este partido político, durante un encuentro con representantes de los seis municipios que integran esta demarcación, así como el candidato a diputado federal, de la coalición “Frente por México”, Arturo Esquitín Ortiz.

Expuso que con esta actividad se busca entablar lazos de amistad, debido a que continuarán con el trabajo en este instituto político, para que sea aún más fuerte, ya que está integrado por gente honesta, con principios y valores.

 Reiteró el apoyo que brindará este primero de julio a la coalición “Frente por México”, considerando que todos sus candidatos desde la Presidencia de la República, Senadores, Diputados federales y estatales, así como a la Gubernatura, son de primera, por su preparación y experiencia.

“Esta comida es para convocar a redoblar esfuerzos y que estos encuentros se sigan realizando durante tres meses para que a partir de que termine la campaña nosotros continuemos haciendo estas actividad para unificarnos”.

Destacó que, además, se invitará a representantes de otros municipios para que coordinadores distritales de Movimiento Ciudadano, poco a poco se unifiquen con los delegados municipales, a fin de convertirse en una estructura de líderes muy fuerte.

Movimiento Ciudadano, dijo esta creado para gente joven, honesta, por lo que se busca a los mejores hombres y mujeres.

“Claro que necesitamos de la experiencia de las personas adultas, pero vemos mucho potencial en las jóvenes que hablan de política y que andan buscando en donde participar y por eso Movimiento Ciudadano es una opción para la ciudadanía”.

Recordó que las oficinas del partido en Tuxpan, se encuentran la Zona Centro en calle Clavijero 43, donde todos los ciudadanos que se apeguen a los principios del partido, serán bienvenidos.