19 de Abril de 2024

Esperan ligero repunte

-Para el Día del Padre

Por Laura Elizalde

Un repunte de entre el 15 y el 30 por ciento, es lo que esperan algunos comerciantes del municipio, durante los festejos del Día del Padre, un porcentaje mucho menor al que se presenta en el Día de las Madres, ya que en esa fecha es mayor la venta de artículos.

Comerciantes de este municipio señalaron que cada año en esta misma fecha únicamente llegan a tener ventas un poco por encima de las normales y que es precisamente durante el 10 de mayo, 30 de abril y 14 de febrero cuando logran ventas significativas.

Para estas fechas conmemorativas, donde las personas buscan dar obsequios a sus seres queridos, las recomendaciones que se les hacen a los comerciantes es de no abusar de los consumidores y dar precios justos, a fin de evitarse sanciones de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Entre los artículos que más se venden en esta fecha especial es la ropa, accesorios deportivos, tecnología, perfumería, relojes, billeteras, zapatos y hasta negocios del sector restaurantero se ven beneficiados.