26 de Abril de 2024

Urgente reactivar economía: Berta

-Candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito III, recorre casa por casa, recopilando las inquietudes ciudadanas y sumando cada día más adeptos

DE LA REDACCIÓN

La candidata a diputada federal por el tercer distrito, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por los partidos Morena, PT y Partido Encuentro Social, Bertha Espinoza, sigue recorriendo en una campaña realmente austera, casa por casa, recolectando el sentir y problemas de las personas que visita.

En cada uno de los 6 municipios que conforman el Distrito III, todos concuerdan que se necesita un cambio en el país; “tenemos un estado verdaderamente rico en producción lamentablemente tenemos gobiernos insensibles que se dedican a servirse y no a servir, necesitamos urgente cambiar eso”, le han externado ciudadanos que le manifiestan su apoyo de cara a la Diputación Federal.

Uno de los municipios que más ha visitado es precisamente Tuxpan. En palabras de Bertha Espinoza “Es de suma importancia reactivar la economía y las fuentes de trabajo además de legislar a favor del ciudadano para mejores oportunidades y calidad de vida”.