18 de Abril de 2024

Llama Pepe a defender voto

-Se reúne con la estructura y organizaciones priístas

Por Laura Elizalde

Con un llamado a defender el voto, el candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla, de la coalición PRI-Verde “Por un Veracruz Mejor, dijo que ganará la elección de este próximo 1 de junio para recuperar el Gobierno del Estado y ponerlo al servicio del pueblo de Veracruz.

“Vamos a ganar la elección para resolver el problema de la inseguridad, para hacerlo con seriedad y firmeza, porque es uno de los grandes adeudos que nos afligen en nuestra convivencia, así como para reactivar económicamente el estado”, expuso tras reunirse con la estructura y organizaciones priístas de este distrito.

Agregó que además se busca ganar la elección del 1 de junio para resolver los problemas sociales que se padecen en el estado y que demandan una respuesta y puso como ejemplo el caso de Tuxpan, con la insistente demanda del drenaje para la zona de Alto Lucero.

Recordó que como Senador bajó recursos para innumerables paquetes de obra no sólo para este Puerto, también para todos lo largo de la entidad.

En este contexto, invitó a los presentes y ciudadanos en general a reflexionar en quién les da seguridad y quién apenas está conociendo los problemas de Veracruz.

“No todos somos iguales, somos más los priístas que somos los buenos”.

La elección no se gana en los 60 días de campañas, o en la víspera, se gana el día de la jornada electoral, aseguró Yunes Zorrilla, y para tener votos se requiere de una estructura comprometida que nos ayude a movilizar dentro del marco de la Ley, “porque el triunfo de 1 de julio depende de ustedes de su trabajo y de su lealtad al partido”.

Antes del evento, dijo estar confiado que las encuestas reales y actuales, le han permitido avanzar de tal manera, que estima que la contienda el 1 de julio, quedará entre el PRI y Morena.