24 de Abril de 2024

Reforzarán seguridad en comunidades

-Despliegue de corporaciones de los tres niveles de gobierno el 1 de julio

Por Laura Elizalde

Para la jornada electoral que habrá de desarrollarse el próximo domingo 1 de julio, la Policía municipal duplicará los turnos con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos, además en comunidades alejadas de Tuxpan pondrán especial atención, informó el Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Indicó que en anteriores elecciones los elementos dela corporación policíaca municipal se relevaban, sin embargo por la falta de estos, en esta ocasión no descansarán.

Informó el munícipe tuxpeño que sostendrán en próximos días reuniones con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) para plantear como se van a  coadyuvar para velar por la seguridad de los tuxpeños.

Aseguró que estarán en brigada permanente con el fin de atender a la población en general “primero vigilar que se respete la Ley Seca y posterior al ciudadano en el proceso electoral, que no haya disturbios que no haya desmanes”, precisó.

Expuso que en la zona rural ya se está realizando patrullaje en las diferentes zonas para evitar que haya conflictos el día del proceso.