19 de Abril de 2024

Exigen drenaje

-Vecinos pidieron una vez más ésta obra de infraestructura para Alto Lucero

Por Laura Elizalde

Vecinos de la comunidad Alto Lucero de este municipio caminaron por las calles de la ciudad con pancartas en mano, exigieron a las autoridades cumplan con el compromiso de introducir el drenaje y alcantarillado.

Liderados por Quirino Lara, coordinador de la organización de colonias unidas de Alto Lucero, aseguraron que esta manifestación pacífica no fue partidista y que solo pidieron ser escuchados.

Los manifestantes partieron del Puente Tuxpan para caminar por parte del boulevard para tomar la calle Genaro Rodríguez y la avenida Juárez hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Al llegar a Palacio Municipal, luego de recorrer parte del boulevard y la calle Juárez del centro de la ciudad, fueron recibidos en Sala de cabildo por el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, quien cerca de una hora escuchó a los inconformes y les dio a conocer que la obra está gestionada.

Además se comprometió que pasando las elecciones, en los primeros quince días del mes de julio, visitará ésta comunidad para dar el banderazo de inicio de la primer etapa de la introducción de drenaje y alcantarillado, obra que beneficiaría a cerca de tres mil familias.