28 de Marzo de 2024

Reforzarán la seguridad del municipio

-Por vacaciones de verano habrá mayor vigilancia y patrullaje en la ciudad así como en la playa

Por Laura Elizalde

Para este periodo vacacional 2018, la seguridad en el municipio será reforzada, por lo que se redoblaran las tareas de vigilancia y patrullaje en las áreas con mayor afluencia ciudadana, sin descuidar las zonas de la periferia y las colonias tuxpeñas.

A decir de las autoridades en la materia, debido a que se incrementará de manera notable la presencia de visitantes a este destino de playa, en coordinación con demás corporaciones policíacas y de auxilio, se implementará un operativo garantizar la seguridad y que los paseantes pasen una temporada de descanso sin contratiempos.

De esta manera, será reforzada la vigilancia en áreas de mayor afluencia en este municipio como es la zona de la playa de Tuxpan, en donde se concentra el mayor número de turistas.

Se reitera, además el llamado a no dejarse sorprender por las llamadas de extorsión que en temporadas como estas suelen incrementarse. Es necesario no caer en pánico en caso de recibir un llamado así y por el contrario, colgar de inmediato, identificar el número de donde se llamó y dar aviso a la Policía.

Se expone que el silencio no beneficia mucho y por ello es necesario que los ciudadanos coadyuven a disminuir delitos como éstos.