26 de Abril de 2024

Temen a lluvias

-Prestadores de servicios turísticos esperan que las precipitaciones no afecten el presente periodo vacacional

Por Laura Elizalde

Prevalece una alta expectativa por parte de los prestadores de servicios turísticos de Tuxpan en esta temporada vacacional de Verano 2018, sobre todo entre restauranteros y palaperos de la zona de la playa, por lo que solo esperan que no se registre “mal tiempo”, ya que las intensas lluvias ahuyentan a los visitantes sobre todo en este lugar.

“Nos estamos preparando mucho como para que la lluvia nos perjudique, estamos listos para recibir a los visitantes, de esta actividad dependen muchas familias y más en esta época que es cuando se pretende obtener mejores ingresos para el regreso a clases de nuestros hijos”, expusieron.

Restauranteros de la zona expresaron que en esta época esperan que las condiciones sean muy diferentes y se cuente con un mejor escenario en cuanto a la ocupación hotelera y para quienes optan por visitar este destino turístico.

Confían que con la difusión que se ha hecho de éste destino de playa, colocado entre los 45 sitios turísticos importantes de México, y al ritmo que se están ocupando las habitaciones en cada uno de los existentes en esta ciudad, se tiene la certeza de que la derrama para el municipio en esta ocasión será sin duda mayor.

Recordaron que, en el transcurso de este año, se desarrollaron diversas capacitaciones dirigidas a todos los prestadores de servicios, las cuales fueron otorgadas por personal calificado.

Las anteriores actividades, destacan, se efectúan con la finalidad de preparar a la gente que tiene contacto directo con los turistas y con ello lograr un trato adecuado y digno para los visitantes, sobretodo en esta temporada vacacional de verano 2018.